domingo, 26 de julio de 2009

un regalo


Me llamas luz

Y no me vez

Me llamas bueno

Y no confías en mi

Me llamas señor

Y no me sirves

Soy camino

Y no me sigues

Soy verdad

Y no me crees

Soy vida

Y no me buscas.....

Soy el aquel que te quiere demasiado

Oveja perdida vuelve a mi rebaño

Soy el que te busca

Y tú no quieres ser encontrado

Soy el que da los momentos que has vivido

Tu eres aquel que no aun no me agradecido

Tu eres el ciego, yo soy los lentes

Y tu dices que no me sientes, como no me vas a sentir,si yo soy todo lo que rodea tu vivir.

7 comentarios:

  1. es un reagalo de corazon y abido de inspiracion para una amiga poetiza.

    viva el verso libre y la poesia difusa

    ResponderEliminar
  2. ola ps muy bonit0o ese poema
    la verdad k si
    muy inspirad0o
    esta bien padre!!
    me encant0o0

    verith0

    ResponderEliminar
  3. Hayy weyyy. Aquí detecto amor xD.
    Pinche batito romantico. Está curada tu blog we, chilo que ya tienes.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  4. VERGAS!

    JAJAJAJA ESTA CHILO TU METRO BLOG :P
    JAJAJAJ TE RIFAS JOMI EN DOS TS LINIAS
    PODRIA PENSAR KE NO ERES TU
    PERO HE LLEGADO A CONOCERTE Y SE KE PUEDO
    DE TI ESPERAR LO INESPERADO

    TE RIFAS MI KARNALITO
    A.K.A ??
    MACHETE!


    KUIDATHE JOMS
    ERES MAS B-BOY KE DOSTRES KE TIENEN UNA VIDA
    "METIDOS EN EL UNDER"
    PAZ Y RESPETO KARNALITO

    DENSO UNO
    AKI !!

    ResponderEliminar
  5. jhajhajha marikon desde cuando cambiamos de lugar???
    jhajhajha

    ResponderEliminar
  6. Un gusto conocer tu blog.. te sigo para podere leerte con mas frecuencia.. et enlazo igual para venir, cuando actualices/

    Un asaludos
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. we no mames ando chekando komo aserle pa postear jajaja

    ResponderEliminar