jueves, 30 de julio de 2009

mensaje a una amiga

Sabes hace mucho que no te veo, te extraño
Aunque el último mes en que convivimos no te había hablado mucho
¿Pero sabes?
Con solo verte me sentía bien, por que miraba a una gran amiga
A la que le he aprendido mucho y le enseñado
Sabes que en mi tienes un hombro donde llorar tus penas
Y dos brazos donde plasmar tu felicidad
Al pasar los tiempos conoceré nueva gente, nuevos formas de pensar
Pero, contigo he sentido la amistad pura
La que me aprecia mi forma de ser
La que me llamaba la atención
Por que me desviaba mi camino
La que se preocupaba de mí
La me aconsejaba y me elevaba mi sentir por un nuevo vivir
Sabes te extraño y que te quiero
En ti aprendí lo que es la empática
Cuando de tus ojos caían gotas de dolor me sentía
Mal e impotente de no tener una excusa para que dejara
De pasar ese rió de lágrimas y volcara en una sonrisa tuya
Sabes que te extraño y alguna vez me preguntaste
¿Que si te quería?
Y ahora te puedo
Que si te quiero
Por que te extraño y te quiero amiga
Y espero que cuando te vea no llore

Por que quiero disfrutar la felicidad de volverte a encontrar

6 comentarios:

  1. wow!! mil gracias sabes k te aprecio como a nadie

    se que puedo llamarte mejor amigo eres increible

    chicho te quiero muchisismo

    te acuerdas cuando nos conocimos

    desde el primer dia en la escuela, recuerdas k fuimos

    a comer tu, la archi y yaquesito gay y io a la cafe

    me agradaste de ese momento

    estuviste ahi cuando te necesite

    y cuando no te necesite tmb jhajha

    y te lo agradesco muchisimo eres una de las mejores

    personas k he conocido te extraño un resto amigo mio

    sabes k se t quiere

    tu siempre amiga Karla Ramos

    p.d. k mamona no hajhajah xD

    ResponderEliminar
  2. ola ps muy bien
    tu escrit0o0
    y mas dedicad0o
    para la karlita
    k ufff
    tiemp0 sin verla
    y sin saber de ella
    tmb la extraño como
    a las demas plebes
    a t0od0os a t0odos
    de perdida a ustedes los he
    visto una k otra ves
    kajjajaja
    kuidathe chich0o
    y enserio me gust0o
    jajaja asta me loo copiee
    per0o ps dedicad0o para un super
    amig0o mi0o k estuve
    a punt0o de perder!!

    luego0 le escribire uno y0o
    pero c0omo ese ya etsaba listo
    ps aproveche
    jaja

    verith0o

    ResponderEliminar
  3. Muy sentido tu escrito me gusto..

    Un abrazo
    Saludos fraternos
    Que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ermano..aveses se siente ira..ay okaciones en las que se siente duda..y ay veses ke no dudas por sentir emociones!

    tu sabes de fuentes muy seguras uqe eres una gran persona pokas komo tu..sabes ke te rifas ..y ke eres bueno en muichas kosas..me agrada y estare agradecido por mucho tiempo ke dure en esta vida..por aberte konocido y por aberte tomado este kariño ke hoy siento asia ty ..

    pasate de ser un extraño ke estaba konmigo a aser un kompañero y despoes un gran amigo..

    este texto no es lo mejor ke he leido pero es la mejor intencion ke has tenido ..escribirle a una amiga asi..
    solo habla bien de ty ..
    KARLA..muy buena kompañera,...tmb la extraño es de esas personas de las kuales su opinion siempre tiene relevancia...

    Cesar..Te agradesco cada momento ke hemos kompartido juntos ...kada debate,kada pelea..kada estupiudes ke ase ke detone nuestras y agenas karkajadas...

    abeses kisiera ser mujer..
    pero kreo ke ni asi yegaria a ser komo la KARLA

    existe n sentimientos ke se agradese sentir y hoy agradesko tener envidia ..
    y podertela kompartir!

    TE KIERE TU AMIGO Y HERMANITHO DEL ALMA
    Daniel Alberto Sanchez Ramirez

    tu sabes: Denso Uno!

    paz y respeto..

    KARLA UN SALUDO del tamaño del mundo
    eres una gran persona y no te mereses menos!

    kuidathe y un saludo pa ty!

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gusta mucho tu forma de escribir, tienes mucha sensibilidad y una forma muy original de convertir tus ideas en bellos poemas. Saludos.

    ResponderEliminar