domingo, 19 de julio de 2009

¿tu quien mas?











Alcanzando tu corazón me siento cansado

Es como escalar el everest

Nada mas que hace más frió en tu persona

Al intentar alcanzarte

Me lesioné

No el menisco

Ni el quinto metatarsiano

Mi alma

Que no encuentra el cause, donde pueda pasar este gran dolor

Dolor que me atormenta cada minuto,

Se intensifica

Al no poderte abrazar

Soy susceptible a quererte más,

Pero aun más te quiero

Me duele

Aparte se agudiza cuando me lo demuestras

Y después me dejas

Con este dolor, y tus recuerdos

Que Son abejas asesinas

Y se encima una tras otra

Por que ya no tiene

Espacio donde dejar su aguijón


1 comentario:

  1. aamm ps no sabia el significado
    de algunas palabras
    lo bueno es k tu conoces muchas palabras
    k pr ti aprendere.... jajja
    esta bien!! me enseñaras bien
    aora yo sere tu alumna
    mi amig0o maestro!!

    ResponderEliminar