jueves, 16 de julio de 2009

rasec


El significado de la personalidad de un individuo es una disyuntiva, en realidad no nos conocemos afondo, incluso las personas que nos rodea amigos, compañeros de trabajo, la familia te conocen mejor de lo que tu supones y crees de ti.
La mayoría de las personas creen que se conocen pero no es cierto, Al transcurrir la vida, captamos de que hemos cambiando, no solo en el sentido físico; si no en lo emocional, en lo interpretativo de nuestra emociones y actos que se derivan de las circunstancias de un destino que nadie augura.

Rasec tiene un significado para mi muy especial, a la edad de 17 años en unos de mis tantas fugaz de la realidad, empiezo recapitular los momentos que marcaron mi vida a través del tiempo, y caí en cuenta que yo ya no era el mismo que era un persona totalmente contraria al de hacia 3 años (15). Entonces cuando sin querer queriendo me uní a un grupo de personas que teníamos gustos y pensamientos similares que tiempo después los considere amigos, ellos entraron en el mundo del graffiti ilegal entonces en algunos de esos escaso momentos de vandalismo tenia que dejar una huella, una firma un sello que caracterizará mi persona entonces sin pensarlo mucho hice mi primera pinta con el seudónimo de RASEC.

Que significa lo contrario de mi (cesar)

Dependiendo del enfoque en que se mira puede resultar absurdo y enfadoso, Pero para otros puede resultar un cambio de personalidad, de vida y la manera En que vez al mundo

5 comentarios:

  1. eeeeeeeeAa
    encontre donde agregar un komentario jomi!
    cre0oo0 ..bueno si encuentras esto es ke sim0on

    ba poes
    komienxo

    jajaja
    te iba a dejar un teisto
    pero ya yegaron los señores patroncitos y
    asi no pouedo0

    kuidathe TKM ya sabes
    eres mi uniko amigo :)

    ke te la pases d eputa madre mañana joms!

    y ke kumplas un chingo mas!

    Denso Uno
    paz!

    ResponderEliminar
  2. ea carnal ya encontraste
    en ke perder el tiempoo jhajha
    muy vien portii y siguele metiendo desmadre broo
    sale ps

    ResponderEliminar
  3. ola ps aki otra ves
    y s muy bien lo
    k dices
    ay la personalidad!!
    la mia uuuuff k t dire...
    si ya sabes no??
    jajja per0o t kier0o
    asi mucho0 much0o mansanit0o
    sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tambien. y mucho lo que escribiste, es verdad no nos conocemos y para eso vivimos para terminar descubriendo al final que era lo que realmente buscabamos en el principio del camino, aveces lo triste es que nos damos cuenta tarde y vemos lo contrario pero en escencia es lo que nos hace unicos. me encanto lo que escribes .. que te vaya muy bien en todo y te seguire leyendo ..:D

    ResponderEliminar
  5. El problema de eso es cuando hay varios Cesar y que en algun momento tambien utilizaron RASEC.
    y puede haber conflicoto de firmas.

    Feliz dia y buen blog.

    ResponderEliminar